Volver a la Tienda Garmin

AF-GARMIN_BLACK

BLOG

Náutica

Cuatro ventajas de un sistema de audio Full Fusion

Saca partido de las ventajas que ofrecen los dispositivos de entrenamiento Fusion de Garmin

Un día en el agua puede ser satisfactorio en todos los sentidos. Uno de ellos es el sonido, desde el suave balanceo del ancla hasta tus canciones favoritas en el equipo de música. Y para obtener el mejor sonido mientras estés entre las olas, recomendamos un sistema de entretenimiento Fusion completo. Al elegir todos los productos Fusion, obtendrás las ventajas de un sistema de audio totalmente integrado y optimizado para trabajar en conjunto.

1. Calidad de sonido superior

Este aspecto está en lo más alto de nuestra lista, y probablemente de la tuya. La clave es Fusion DSP (procesamiento digital de señales). Al utilizar un sistema Fusion completo, se dispone de una potente combinación de hardware y software meticulosamente diseñada. El resultado es un audio de primera calidad, optimizado para un entorno náutico, con una calidad superior en todos los niveles de volumen. 

La otra gran ventaja es la transmisión por Wi-Fi®. Nuestro Apollo Series es el primer sistema estéreo náutico del mundo equipado con esta función, y supera a BLUETOOTH. La transferencia de datos más rápida permite una calidad de sonido mucho mayor, e incluye la transmisión a través de Apple Airplay 21 y sus dispositivos Apple compatibles.

2. Integración más fácil

Como producto de la familia náutica de Garmin, los equipos de música de la serie Fusion Apollo aportan la ventaja añadida de la conectividad total de la embarcación. Utilizando un cable Ethernet, puedes conectar varios equipos de música entre sí para obtener un control de audio unificado en toda la embarcación. Y si prefieres no usar un cable, el Apollo RA770 puede usar Wi-Fi para conectarte de forma inalámbrica con un sistema estéreo de zona (accesorio) Apollo SRX400, lo que reduce el tiempo de instalación, el coste y la complejidad.

Y a medida que la tecnología mejora, puedes mantenerte al día con las actualizaciones de software por aire1 a través de la aplicación gratuita Fusion-Link™ en tu smartphone compatible.

3. Más control

Con más de un equipo de música de la serie Apollo instalado, crearás una red PartyBus. Esto añade aún más control a tu sistema Fusion, permitiéndote ajustar el volumen en zonas individuales, o incluso activar y desactivar algunas. Por lo tanto, si desea reproducir una sola fuente en varios equipos de música, o tal vez hacer sonar la cubierta de popa pero mantener el silencio en el camarote principal, puede hacerlo desde cualquier lugar.

Pero, ¿y si no estás cerca de un equipo de música? No hay problema. La mayoría de los equipos de música Fusion funcionan con la aplicación Fusion-Link. Utilizando un smartphone -o incluso tu smartwatch de Garmin- puedes controlar el audio desde cualquier lugar, incluyendo el balance, el subwoofer y los niveles de volumen. Y con unos pocos clics, puedes incluso configurar perfiles DSP personalizados3 para una experiencia auditiva optimizada.

4. Construir la calidad

La música es la base de un buen rato en el agua. Pero los buenos momentos no son nada si no duran. Por eso la mayoría de los productos Fusion cumplen con los rigurosos estándares de diseño True-Marine. Todo lo que fabricamos se somete a pruebas exhaustivas que reproducen el uso a largo plazo en entornos náuticos difíciles, como la niebla salina, la temperatura, las vibraciones y los rayos UV, así como las clasificaciones IP para la entrada de agua y polvo.

Y para mayor tranquilidad, los productos Fusion True-Marine también incluyen una garantía de 3 años.

Lo que necesitas para un sistema Fusion completo

Para obtener todas las capacidades de un sistema Fusion completo, necesitarás el equipo de música, los altavoces y el amplificador adecuados.

  • Estéreo: Aunque ofrecemos una gama completa de equipos estéreo, recomendamos nuestra serie Fusion Apollo con DSP para obtener las mayores ventajas.
  • Altavoces: Disponibles en configuraciones de torre estándar y de estela, nuestra Fusion Signature Series 3i ofrece música cristalina, junto con LEDs de ambientación. Y para un sonido aún más completo, añada subwoofers y tweeters de componente de la Serie Signature 3i.
  • Amplificador: Eficiente y fácil de instalar, un amplificador marino de la serie Apollo o de la serie Fusion Signature le dará la potencia que necesita para obtener el mejor audio de su categoría.

¿Listo para la instalación?

Si necesitas ayuda para crear el paquete de audio adecuado para tí, dirígete a nuestro creador de sistemas náuticos para obtener asesoramiento personalizado basado en tu embarcación.

1Disponible en el MS-RA670/MS-WB670 cuando se conecta a través de Ethernet a un router de red inalámbrico (se vende por separado), a una pantalla multifunción Garmin o a una red estéreo de la serie Apollo con tecnología Wi-Fi

2Requiere la descarga de la aplicación Fusion-Link Lite en el reloj inteligente de Garmin compatible

3Requiere un sistema estéreo Fusion habilitado para DSP

Wi-Fi es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance.

La marca y los logotipos de Bluetooth son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Garmin se realiza bajo licencia.     

AirPlay y Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y otros países.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido para explorar

¿Qué puede hacer un smartwatch?

El smartwatch es un dispositivo inteligente que se ha convertido de uso común y especialmente por los deportistas

PBX: (1) 614 0060

info@pamacol.com

Ak. 7 # 155c – 30 Of. 4103

BOGOTÁ – COLOMBIA

¡Síguenos!

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: