Volver a la Tienda Garmin

AF-GARMIN_BLACK

BLOG

Outdoor

Cómo entrenar para tu próxima carrera con el widget de carrera de Garmin

Con el widget de carrera de Garmin en tu smartwatch compatible, aprender exactamente cómo entrenar para tu próxima carrera es tan sencillo como pulsar un botón.

Cómo utilizar el widget de carrera de Garmin

Conseguir un plan de entrenamiento personalizado que se adapte a las características fisiológicas propias de tu cuerpo es más fácil que nunca. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Añade tu evento en el widget de Carrera de Garmin.

Mediante la aplicación de Garmin Connect, puedes encontrar tu respectivo evento de carrera o crear el tuyo propio. Para encontrar un evento ya creado, selecciona “Calendario” y haz clic en la fecha de tu evento. Elige el tipo de evento en el que piensas participar y Garmin Connect buscará carreras cerca de ti en esa fecha. Selecciona la carrera que piensas correr y añádela a tu calendario.

Si no ves tu carrera, añade la tuya en tu calendario y luego crea un recorrido que la acompañe. Es importante que tu evento tenga un recorrido adjunto para que la predicción de la carrera pueda incorporar información como el terreno, la dirección, la velocidad del viento y otros datos en la predicción del tiempo de la carrera.

2. Añade cualquier objetivo específico que tengas para tu carrera.

¿Tienes un tiempo específico que te cuesta alcanzar? Puedes añadirlo en los detalles del evento para tu carrera. Una vez añadido, podrás ver lo lejos que estás de tu objetivo y cómo estás progresando hacia él.

3. Sincroniza tu reloj inteligente para recibir tu plan de entrenamiento.

Una vez que tu reloj inteligente se sincroniza con Garmin Connect (solo debería tardar unos segundos), el widget de la carrera se completará automáticamente en tu reloj inteligente y será el momento de ponerte a trabajar. Tu reloj inteligente te dirá a qué distancia se encuentra tu carrera, el tiempo medio de ese día en función de la ubicación y la hora del día, y un gráfico de predicción de la carrera que se basa en tus datos anteriores para ofrecerte una predicción del tiempo de llegada. Esta predicción se basará en las métricas actuales cuando empieces a entrenar y se ajustará en consecuencia.

4. Empieza a entrenar.

En cuanto tu evento se cargue en Garmin Connect, estarás listo para comenzar oficialmente tu plan de entrenamiento. El widget de la carrera de Garmin continuará ofreciéndote una cuenta atrás de la carrera, una previsión actualizada de la hora de llegada y la información de la previsión meteorológica a medida que se acerque el día. Mientras tanto, tus sugerencias de entrenamiento diario – adaptadas específicamente a ti utilizando los datos de Firstbeat Analytics – y los objetivos de carga de entrenamiento seguirán ajustándose para prepararte para el gran día. Cada vez que tu plan entre en una nueva fase, se te mostrará un resumen del plan cuando entres en los entrenamientos diarios sugeridos. En él se explica por qué las fases se desglosan de la forma en que lo hacen. Siempre puedes consultar este resumen del plan o mirar las sugerencias de entrenamiento para la semana siguiente. Las fases de entrenamiento incluyen la fase de base, la fase de construcción, la fase de pico, la fase de reducción y la fase de carrera para mostrarte en qué punto de tu entrenamiento te encuentras y en qué deberías centrarte para estar en plena forma el día de la carrera. Y recuerda, cuanto más uses tu reloj inteligente, más preciso será. Asegúrate de llevarlo tan a menudo como sea posible, especialmente mientras duermes, para que pueda monitorizar las estadísticas de tu cuerpo durante todo el día y así obtener los datos más precisos para incorporar a tu entrenamiento. Puedes programar una alarma directamente desde tu smartwatch y despertarte para ver tu informe matutino, que te presenta tus análisis corporales más actualizados, así como tus entrenamientos diarios sugeridos para el día.

¿Cómo puede tu Garmin Smartwatch elaborar tu plan de entrenamiento para la carrera?

El plan de entrenamiento proporcionado por el widget de carrera de Garmin, así como la predicción de la carrera que lo acompaña, se adapta específicamente a tu cuerpo en función de las métricas que registra tu reloj inteligente. Tendrá en cuenta tu estimación de VO2 máximo, así como tu historial de entrenamiento, incluida la carga total de entrenamiento, los kilómetros recorridos, el número y la distancia de las carreras largas, para ofrecerte información mejorada sobre tu rendimiento. Cuantos más entrenes   (y cuanto más uses tu reloj inteligente), más preciso será tu plan de entrenamiento y tu tiempo de predicción de la carrera.

¿Listo para poner a prueba tu nuevo plan de entrenamiento?  Con tu smartwatch Garmin compatible con el widget de carrera que te ayudará a superar el día de ayer.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido para explorar

¿Qué puede hacer un smartwatch?

El smartwatch es un dispositivo inteligente que se ha convertido de uso común y especialmente por los deportistas

PBX: (1) 614 0060

info@pamacol.com

Ak. 7 # 155c – 30 Of. 4103

BOGOTÁ – COLOMBIA

¡Síguenos!

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: