Volver a la Tienda Garmin

AF-GARMIN_BLACK

BLOG

Noticias de Salud

¿Qué puede hacer un smartwatch?

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué puede hacer un smartwatch?

El smartwatch es un dispositivo inteligente que se ha convertido de uso común y especialmente por los deportistas, sino también por aquellos que buscan un dispositivo tecnológico para llevar el control de su salud las 24/7.

A continuación te mostraremos el potencial de nuestros dispositivos inteligentes según el  modelo que elijas.

Qué puede hacer un smartwatch: las 5 funciones más útiles

Equipado con una tecnología típica de telefonía miniaturizada dentro de un dispositivo derivado de la relojería, una de las cosas más útiles que puede hacer un smartwatch es interactuar con tu smartphone para ampliar su funcionalidad y facilitar el acceso a las aplicaciones y usos más frecuentes que haces de él.

Pero ¿cuáles son las más importantes? Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con un smartwatch y que son particularmente útiles para la actividad física, así como en la vida cotidiana

1.Administrar notificaciones

Los relojes inteligentes están equipados con conectividad Bluetooth para sincronizar la información con el teléfono: gracias a la tecnología inalámbrica es posible ver todas las notificaciones directamente en la pantalla del reloj, así como leer SMS y responder con mensajes predefinidos, acceder a correos electrónicos y comenzar a hacer llamadas sin tener el teléfono en la mano.

 2. Escucha música

Entre las cosas que puedes hacer con un smartwatch está la capacidad de escuchar música: equipados con memoria integrada, estos dispositivos inteligentes se pueden conectar fácilmente a los auriculares Bluetooth y te permiten descargar tus listas de reproducción favoritas simplemente sincronizando tus cuentas de las plataformas de streaming musical más conocidas, como Spotify o Amazon Music. Los dispositivos inteligentes de Garmin con memoria interna te permiten almacenar tu música favorita, sin tener que llevar tu smartphone contigo.

Escucha tus canciones favoritas gracias a los relojes inteligentes Garmin Music.

 

3. Realizar pagos

Con un smartwatch Garmin también puedes realizar operaciones de pago gracias a la presencia de un módulo NFC integrado. Pero la tecnología NFC por sí sola no es suficiente para completar los pagos sin contacto: los dispositivos Garmin pueden contar con el sistema Garmin Pay, desarrollado en colaboración con la gran mayoría de las instituciones bancarias nacionales e internacionales, lo cual permite realizar los pagos de forma fácil, segura y rápida. De esta forma, podrás realizar compras en cualquier momento, incluso si has olvidado traer contigo tu teléfono inteligente, o la billetera.

 

4. Vigilar el estado de salud

Entre las cosas que se pueden hacer con un smartwatch también se incluye la monitorización del estado de salud: gracias a los sensores de frecuencia cardíaca y saturación, con tu dispositivo en la muñeca podrás acceder a diversos parámetros sobre el estado de forma y obtener la información principal sobre, por ejemplo: escalones y pisos de escaleras subidos, calorías quemadas, niveles de estrés, nivel de energía corporal y calidad del sueño. Todos los modelos de Garmin también te permiten monitorear tu ciclo menstrual y embarazo, ayudándote a registrar síntomas y recibir consejos sobre ejercicio y nutrición.

5. Planifica y personaliza los entrenamientos

Monitorizar tus actividades deportivas y planificar tus entrenamientos es una de las cosas más útiles que puedes hacer con un smartwatch. Todos los modelos de Garmin te ofrecen la posibilidad de monitorizar tu frecuencia cardíaca para personalizar de la mejor forma tus entrenamientos, también según los objetivos marcados.

 

Garmin te ayuda a crear una estrecha conexión entre mente y cuerpo: gracias a nuestros wearables tendrás acceso a una amplia gama de funciones de fitness y bienestar y podrás registrar todo tipo de actividades gracias a más de 25 apps precargadas para hacer deporte, incluida la de caminar, carrera, ciclismo, cardio, pilates, yoga y muchos más.

En definitiva, saber lo que puedes hacer con un smartwatch se vuelve indispensable para conocer las funciones más útiles para tus necesidades, por ello te recomendamos que te informes acerca de las funciones que ofrece tu dispositivo antes de adquirirlo. Cada Garmin te ofrece prestaciones diversas y colores variados que no quedarán desapercibido

 

Contenido para explorar

PBX: (1) 614 0060

info@pamacol.com

Ak. 7 # 155c – 30 Of. 4103

BOGOTÁ – COLOMBIA

¡Síguenos!

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: