Volver a la Tienda Garmin

Banner garmin blog_Mesa de trabajo 1

Fitnnes

¿Qué reloj de running es el adecuado para mí?

No hay nada como la sensación de encontrar el complemento perfecto para tus carreras, pero ¿Cómo conseguirlo?

Dado que llevamos bastante tiempo en el sector de los smartwatches, no es ningún secreto que tenemos múltiples opciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos, pero no te preocupes: si no estás seguro de qué reloj de Garmin es el más adecuado para ti, te ayudamos nosotros.

 

Desde los corredores principiantes
hasta los élites, seguro que tenemos los mejores relojes GPS para runners adecuados
para guiarte en cada zancada, en cada kilómetro y en cada carrera.

Funciones de running de Garmin

Antes de elegir un smartwatch de Garmin, querrás saber qué reloj tiene las funciones de running y entrenamiento más adecuadas para lograr tus objetivos.

Para el runner principiante:

Empecemos por lo básico, y por básico no queremos decir que tu reloj sea básico. Incluso los smartwatches diseñados para principiantes tienen herramientas y métricas avanzadas que pueden ayudarte a crecer como runner:

GPS integrado:
Registra fácilmente dónde corres y obtén estadísticas precisas, incluyendo la distancia, el ritmo y los intervalos.

Batería de larga duración: Una batería de duración realmente larga. Dependiendo del smartwatch de Garmin que tengas, tendrás un mínimo de hasta 5 días de batería, y algunos relojes pueden durar hasta 50 días.

 

Monitorización del sueño: entiende cómo se está recuperando tu cuerpo y prepárate para el entrenamiento con nuestra función mejorada de monitorización del sueño. Con determinados relojes, recibirás una puntuación de sueño después de
despertarte, junto con un desglose de tus etapas de sueño y mucho más.

Soporte GNSS multibanda: ¿Qué obtienes cuando puedes acceder a múltiples sistemas globales de navegación por satélite? Una precisión superior en cuanto a la distancia y la velocidad a la que has corrido, incluso en entornos difíciles con una gran cobertura de árboles o edificios altos.

Widget de carrera: Prepárate para tu próxima carrera con consejos de entrenamiento, entrenamientos diarios sugeridos y predicciones de tiempo de finalización. Un plan de entrenamiento personalizado es ahora tan sencillo como pulsar un botón.

Para el corredor de élite

Los corredores de élite buscan smartwatches serios. Lo bueno es que también los tenemos. Para potenciar tus maratones, triatlones y largas sesiones de entrenamiento, tenemos wearables repletos de funciones avanzadas diseñadas sólo para ti.

Dependiendo del reloj que elijas, puedes beneficiarte de funciones adicionales como:

Resistencia en tiempo real: No te sobreexijas. Utiliza esta función para controlar y gestionar tu esfuerzo antes de empezar a correr.

Mapas integrados: Los mapas incorporados a todo color y la navegación giro a giro te mantienen en el camino tanto si corres por las calles de la ciudad como por senderos densamente cubiertos.

¿Qué reloj es el más adecuado para ti? La siguiente tabla muestra qué reloj viene con qué características para diferentes niveles de running, para que puedas seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Realmente no puedes equivocarte: todos los smartwatches de Garmin tienen mucho que ofrecer.

 Descubre qué reloj inteligente para correr de Garmin es el adecuado para ti, aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido para explorar

PBX: (1) 614 0060

info@pamacol.com

Ak. 7 # 155c – 30 Of. 4103

BOGOTÁ – COLOMBIA

¡Síguenos!

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: